lunes, 22 de octubre de 2007

Voy a montar un comando organizado

Armados de ideas, cargadas de revolución.
Realmente nunca he sido una persona prejuiciosa, veo a todos por igual, (los odios por igual) siempre he sido de la política que nadie tiene derecho a hacer sentir mal a otra persona, pero esto no puede seguir así, he tomado una decisión:
Le declaro la guerra a la marihuana y a todos sus seguidores, a partir de este momento me dedicaré a hacerles la vida miserable a ese montón de adictos, que no buscan una razón de vivir, que quieren fumar?? pues fumen pero que sepan que esta mal, nada de estupideces como la mota proviene de la tierra, o que es una forma de liberación, y al próximo inadaptado que insinué que es necesario su legalización, recibirá mi furia total y completa.
Muchos pensaran, es mi cuerpo y tengo derecho a hacer con el lo que quiera, pues muy cierto dado a eso me baso en esa cita para mi ataque, es mi cuerpo decidir a que esta mal fumar esa porquería.
Espero crear conciencia a las personas y se me unan a erradicar de una vez por todas esta maldita droga, que de una u otra forma afecta nuestras vidas.
Muerte al traficante, muerte al elaborador, muerte al distribuidor y muerte al fumador.
UNA VEZ MAS LOS ODIO, Y SOBRE TODO A USTED MALDITO ADICTO!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estas hablando en serio? si es así..
que quieres que te diga , pero tu flipas..

se te ha olvidado la libertad en este asunto?
que esta mal?
venga hombre, creo que no tienes ni puta idea de la vida y menos sobres las drogas.

para empezar sobre el cannabis.., podría evitar en hambre en el mundo, las semillas son muy nutritivas, se podría usar como cambustible ya que no quema la tierra, se utilizaba como vestimenta y cuerdas y si no hubiese sido por los yankis y las empresas de algodón y nailon seguiría siendo el mejor tejido para ropa que ha habido y hay... y encima coloca, pero no es como otras drogas.. no hay sobredosis, y no produce adicción mas que psíquica.. y se de lo que hablo..

ahora, con respecto a las drogas en general, el abuso, el exceso, es malo en todo, hablemos de drogas, comida o cualquier cosas, en su punto una droga puede abrirte puertas que jamas imaginaras,o simplemente hacerte disfrutar de esta vida de mierda, quizás es lo que te hace falta a ti..
LSD, anfetaminas, herohina, morfina,salvia divinurum, psylocibes, amanitas, mescal, rehipnoles,tabaco , alcohol, cafe..

viva la droga!!!!!!
quiero mas droga!!
por cierto en tu honor me voy a hacer un porro de tabaco y hachís(derivado del cannabis) a tu salud!!

ackcire dijo...

Di señor, realmente si tome esta decisión, lo hago con todo el conocimiento de criterio (en este momento una persona muy querida esta sufrienda por esa mierda de droga). La hablada que se echo del canabis me parece muy interesante, aunque lo veo como una excusa.
Mae a mis 25 años he pasado por mucho, como para conocer la vida y sus alcances, por lo tanto me parece de cobardes buscar medios psicotropicos para "disfrutar" la vida, la vida hay que enfrentarla con los 5 sentidos bien en alerta, para estar consciente de las distintas formas de represion que existe, me extraña de usted que crea que las drogas abren puertas, las drogas solo destruyen, producen soledad y tristeza, la droga es el detonante para el monton de delincuencia que rondan en las calles, personas asesinan por el maldito vicio.
Viendolo desde el punto de vista revolucionario, la venta de marihuana es uno de los negocios ilicitos que producen mas ganancia, el maldito capital una vez mas presente. Desde un punto de vista humano, por mas que intento no puedo comprender como las personas no tienen ni puta idea de la vida, como pueden ser tan malagradecidos de haber nacido con salud, mientras miles de personas agonizan de cancer, problemas de higado o malformaciones por poder un ejemplo, un chaval que goza de buena salud contamina su cuerpo, sus pulmones, su cerebro, con la maldita marihuana, solo por el simple hecho de "disfrutar de esta mierda de vida".
Pues ves compañero Goyo, no te sientas ofendido, si quiere mas droga pues adelante, no te deseo ningún mal al contrario, te deseo mis mas sinceros exitos en su vida, pero sepa y recuerde las drogas son malas, eso es indiscutible, y el unico culpable de su consumo es usted, no es la sociedad, no es la familia, no es esta mierda de vida.

Viva el pensamiento claro!!
Abajo todo aquello que limite la vida!!
Abajo los embrutecedores que solo sirve para ponernos a merced del poder!!

GAlcidesS dijo...

Jueputa tema más fuerte!!!
Ambos tienen razón, pero parcialmente.
Cannabis en efecto tiene varias ventajas para su comercio, pero el uso más común no es el comercial, cierto?
Nunca he fumado y de hecho me molesta que lo hagan (no es por hacer propaganda al blog pero ackcire, esto te podría hacer gracia: http://salidaalternativa.blogspot.com/2007/10/30-cosas-que-me-molestan-de-la-vida-en.html)
Así que, no apruebo el uso de drogas a no ser que sea de uso medicinal (ejemplo Los Simpson, Marihuana terapéutica) pues hay que estar con los sentidos en todas, como lo señala ackcire.
El efecto narcótico de muchas drogas, legales o no se ha conocido en otros países, no quiero ni imaginar que pasaría en tiquicia con los accidentes de tránsito si se legalizan algunas.
Y goyo, toda acción tiene su reacción, el uso de drogas tiene los síntomas que ackcire cita.
Y un favor goyo, en su caso, si fuma, no maneje.

Anónimo dijo...

jajajajaja
me han convencido..estoy de acuerdo con ustedes NO A LA DROGA!!
asi tocamos a mas..JAJAJA
y ademas no esta hecha la miel para la boca del asno..
que dice el refran

y lo de "si fuma no maneje", que quiere decir??
conducir??, la verdad que no tengo ni coche ni quiereo, pero fumao se conduce bien, no es como con el alcohol...

pero como decia la banda aquella:

"solo hablo de lo que he probado ya, todo el dia hablando , no pienso parar!!"

GAlcidesS dijo...

Mae goyo, ese estado de catarsis en el que lo sume la Cannabis, donde reduce su velocidad de reacción, se desorienta y vive esas experiencias maravillosas que defiende, le parecen aptas para manejar?
Si es así, usted disculpe. pero es un irresponsable y un atentado al volante (cuando maneje).

Anónimo dijo...

te puedo decir como fumador que fumado y conduciendo se esta mucho mas atento que no fumado.. por lo general.
como todo tienen limites, si fumas mucho mucho mucho te da un bajón de tensión que te desmayas.. o si la maría es muy muy buena puede que flipes, pero eso es raro,, y con el hachís todavía mas raro ya que suele ser menos alucinógeno que la maría, aunque coloque mas..
un fumador habitual no llega casi nunca a esos puntos, y ya te digo fumar , si te pones y tienes control sobre tu mismo te puede concentrar mucho en lo que quieras, en hacer una figurita, o programar, o conducir o lo que sea.. como todo , los efectos de las drogas dependen como y para que las uses, tu estado emocional, el contexto, la calidad de la droga etc, etc..

Anónimo dijo...

http://luchasindrogas.blogspot.com


drogas y explotaci8on van muy de la mano ,pero droga y revolucion son totalmente incompatibles

Ackbar