sábado, 6 de octubre de 2007

Mundo feliz...


Conversación incompleta:

Exacto yo soy mi limite así nadie me oprime
Si mae lo rodea a uno la soledad
Di ya me acostumbre y me encanta ser así. "Llevo media vida solo y la otra mitad igual"
Cuales compas?? Mae yo no creo en al amistad
Porque las personas son desechables
Di mae son pensamientos yo a la fecha llevo cero amigos y eso que conozco un pichazo de gente

Extracto de una conversación que tuve con un compa, después de terminar de hablar, me puse a pensar sobre cual es mi mundo perfecto, cual es mi mundo feliz: Pues ese un mundo sin "amigos", un mundo rodeado únicamente por personas que sean mi familia únicamente (no necesariamente la sangre forma la familia). Estar en mi mundo de soledad acompañada para nada mas buscar la felicidad, y al final morir triste, porque no encontré mi anhelada perfección.

No hay comentarios:

Ackbar