lunes, 8 de octubre de 2007

ODIO A MI PATRIA!!

No lo puedo creer, el imperialismo yanqui se impuso otra vez, perdimos las elecciones. Por un total de 43.000 votos le dio la ventaja al SI al TLC, dejando medio pueblo triste, decepcionado y defraudado. Este país es un nido de idiotas, manipulados por los medios, personas estupidas, ignorantes y pagaran en sus carnes el peso de sus decisiones, mataron las oportunidades. Realmente es indignante como un pais tan pequeño( somos la misma cantidad de personas que madrid) no pudo crear conciencia, a partir de este momento me declaro un paria de la sociedad, que este país se hunda en su miseria , prefiero morir de indocumentado en un país desarrollado que vivir de inquilino en un país tercermundista.
Y es enserio me largo de este país opresor del libre pensamiento, limitante del actuar humano, realmente se acerca momentos criticos al país que una vez se autodenomino "La suiza centroamericana".

"NO HAY PEOR POBRE QUE EL QUE ENTREGA SU FUTURO A QUIEN SIEMPRE LO HA MANTENIDO POBRE"

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu pueblo es como casi todos, el pueblo en la mayor parte del mundo se ha convertido en el enemigo:
quien consume sin parar?, quien con su forma de vida asesina y tortura en países extranjeros ?, quien vota a los ladrones asesinos torturadores y los mantiene en el poder?, quien mantiene le sistema funcionando día tras día??
EL PUEBLO, allí en tu tierra y aki en la mía..

Los trabajadores son ahora el mayor peligro para la libertad, así esta la cosa....

a mi me llaman vago y kostra porque no curro, porque prefiero dormir bajo un puente que llevar coche y tener una casa a pagar en 50 años, pero al menos me siento un poco libre..

bienvenido al mundo de los parias amigo!!
te llevarás muchas oxtias, pero al menos las recibirás con la cabeza alta..

Ackbar