lunes, 15 de octubre de 2007

Apología del Ultimo Concierto

Bueno gente, ayer termino el final de una era, me despido y sin revocatoria alguna, ya de los conciertos, me siento que ya no encajo en la nueva generacion de inadaptados que nacen en este país, tengo muy buenos recuerdos de los cientos de conciertos que asistí, recuerdo las largas esperas en la fila, gritar con los colegas, las wilas que se conocían, recuerdo el dinero que siempre brillaba por su ausencia, las hambres, la sed, recuerdos de sangre con saliva en la boca, uno que otro moreton, los pleitos sin fundamentos, las bañadas en sudor, la Puta organización, la gente borracha y drogada, los pijos que no sabían que hacer, el mal sonido, el calor, recuerdo los viajes a distintos partes del país simplemente por oir un poco de ruido, como aquel concierto en Jaco, jaja que exito, recuerdos las conversaciones, los gritos, el olor a vomito y coca cola, recuerdo a los skins y sus portes de machitos, recuerdo a los kostrosos con sus pelos de colores, recuerdo a los rudies y sus bailes, recuerdo y recuerdo...
Millones de recuerdos tengo de estos eventos, pero como todo en esta vida, tiene su final, y ayer lo fue, con el concierto de Skalariak (excelente por cierto), le dije adios a los conciertos, con la nostalgia de saber que vendrá en el futuro.
Cuelgo mis tennis, pero no con esto mis ideales, ellos siempre estaran hasta el ultimo día que deje de respirar.
A que se debe la decisión?? Pues na, simplemente se acabo, ya a mis 25 años debo enfocarme en otros proyectos personales que me están limitando el tiempo.
Un placer haber coreado con la peña alguna que otra canción...

Adios

No hay comentarios:

Ackbar