martes, 30 de octubre de 2007

Soy cristiano

El día de hoy voy a comentar sobre la religión, y el motivo del cual debe dejar de existir.

Como ando corto de tiempo me voy a enfocar en la religión cristiana evangelica, que de todas las religiones es la peor, representan todo lo que odio, son elitistas, prejuicios, codiciosos, egoístas, manipuladores y sobre todo mentirosos.
Los pastores, son agentes compradores de almas, para enriquecer mas el bolsillo, ser pastor no puede ser un trabajo, debería ser, en teoría, en in honorem, pero no, los muy cínicos cobran su buena pasta, viven una vida llena de lujos. Pero la culpa lo tiene la masa subnormal que asiste semana a semana al circo denominado culto, realmente creen que poner una suplica con un billete en un sobre, se les va cumplir?? Solo me imagino al pastor muerto de risa, botando los sobres y contando el dinero.
A los que han asistido a un culto, no me dejan mentir, las no se cuantas horas que dura el evento, solo se la pasan hablando de formas de recoger dinero, es agobiantes ver como después de recoger el dinero pasan a saltar como monos los los ritmos que aturden.
Lo peor son los cultos de jóvenes, en esos la mayoría y hasta me atrevo a decir que todos, solo van a ver a quien se ligan, su dios queda como una estrategia para llevar a las wilas a la cama, y hasta me da risa, escribir estas líneas sabiendo que son verdad.
Parecen que tienen aserrín en el cerebro.
Y en memoria al chamuko:
¡Váyase al Infierno malditos cristianos!

1 comentario:

GAlcidesS dijo...

Concuerdo plenamente.
Marx una vez dijo "la religión es el opio de los pueblos" y a la luz de ahora, creo que agregaría "y el mantenimiento de los embaucadores".
Por cierto, siempre me ha parecido una sandéz que se de religión en los centros educativos, y lo mejor es que tiene nota...

Ackbar