sábado, 20 de octubre de 2007

LA PASION

VOY A DEJAR ESTO MUY CLARO, NO SE EQUIVOQUEN, LA REALIDAD NO ME LA QUITA NI DIOS, ESTOY CONSIENTE DE TODOS Y CADA UNO DE MIS ACTOS.
DEBIDA A ESA CONDICIÓN RECONOZCO A SIMPLE VISTA A LOS EXTREMISTAS, LOS SIMPLONES, LOS NORMALES Y LOS EXTRAORDINARIOS.

Dado lo anterior, voy a dejarlo muy claro, la realidad es simple y no se puede alterar, no me vengan con falsos testimonios de estereotipos y babosadas de esas, jamas me verán encasillado en alguna moda, movida o hermandad. Yo soy yo y mis hechos, soy un ser polifacetico y amante de experimentar nuevas facetas, pero no por eso soy un camaleón que cambio con la moda.

Es por eso que voy a detallar la palabra pasión con el fin de tratar de hacer meollo en esas duras cabezas, primero la pasión no es deseo ni alegría, es una sensación que se escapa del cuerpo y trasciende mas allá de la razón y la lógica. La pasión es la respuesta a esta vida, es la única válvula de escape a esta asquerosa vida, la pasión es el medio único y absoluto para llegar a la autorealización. Es por eso a esas personas tibias, sin ninguna razón de vivir, sin ningún propósito determinado, esa gente come mierda que se cree que se las saben todas, pues tengo el gusto de decirles que no tienen ni la más mínima idea de como es el mundo.

Esta muy trillado la frasecilla que dicen Solo se vive una vez, me gusta mas decir tratemos de vivir de una vez, es por eso que no le encuentro el punto de comparación entre pasión y alegría. Ojala algún día todas las personas encuentre su pasión, antes de que se caigan en el abismo de la monotonía y conformismo.

Se los digo aquí alto y elocuente: MI PASIÓN ES LA MÚSICA!! cual es la de ustedes??

Una cosa es ver la realidad y otra cosa es conocerla...

No hay comentarios:

Ackbar