jueves, 29 de noviembre de 2007

Sotas de ideas en un mundo subrealista

Tengo tantas ideas para escribir hoy, que no puedo concretar una en especial y poder expresarme, por lo tanto al mejor estilo de silomon empezare a escribir a ver que sale:
Me di cuenta que lo que todo lo malo me hace pensar, es lo que me motiva a escribir cosas pero por muchas palabras que escriba sin rumbo, no hay forma de calmar mi ansiedad, eso me llevo a pensar que difícil es vivir en paz, siempre estamos a la expectativa de complicarnos la vida, por ejemplo hoy cuando el semáforo se puso en rojo, en cuestión de segundos aparecieron dos piedreros a pedir limosna, normalmente nunca les doy, no creo que fomentar al mendigo sea la solución, al contrario es una forma de privarlos de alguna superación, el punto es que normalmente uno sufre una pequeña congoja, y procedemos ya sea a subir la ventana, ignorarlos, darle una teja, o simplemente simular que no están al frente de nosotros, por lo tanto quienes son ellos para producirnos esa congoja?? Nadie tiene derecho a hacer sentir mal a otra persona, por suerte el semáforo cambio, y evito que yo tuviera que entrar en esos dimes y diretes.
Hablando de semáforos, es increíble ya en ninguna parte de Costa Rica se respeta el semáforo, ya la gente ve el amarillo como si fuera el verde, y los primeros segundos del rojo, equivale al amarillo. El problema es que la delincuencia a subido a tal grado que normalmente hay que saltarse los semáforos, porque en el momento menos pensado, blap el vidrio a la mierda y para atrás un piedrero con la bolsa del mandado corriendo (en el mejor de los casos).
Con esto de los mandados me recuerda a la mujer (si que machista, lo se) aquellas mujeres, que sufren en su soledad al lado de un sueño muerto, montón de vidas rotas, que se apruebe la castración!!
Siguiendo con mi comando organizado, ahora nos enfocamos con aquellos irresponsables que juegan con la vida de un ser vivo, cada vez que veo un cadáver en la carretera, alguien tan fiel, y que sea tan fácil de reemplazar, como puede haber tanta insensibilidad, que le de igual lo que el animal sintiera y que en eso nunca se repare... Por eso Denunciemos a esos irresponsables que tienen mascotas solo para sufrir!! No al maltrato animal!!
Es increíble como este mundo seria mejor si no existiera la raza humana, somos la peor plaga que pobla este planeta, ojala pronto todo se acabe, y podamos devolver este mundo a sus legítimos dueños.
Estaba con unos colegas tratando de crear una nueva propuesta musical, y un salido dijo que porque no lo llamábamos: "Pollos con gonorrea", y ahora analizándolo un poco más, ya ve tiene mucho sentido, y millones de interpretaciones, si mola el nombre...
En este preciso momento está sonando los Gratix y su canción me inspiro, termino el post aquí para hacer uno nuevo.
Salud y anarkia!!

3 comentarios:

Terox dijo...

Mae, la lógica dicta que un mejor nombre es Pollas con Gonorrea...

GAlcidesS dijo...

"Es increíble como este mundo seria mejor si no existiera la raza humana, somos la peor plaga que pobla este planeta, ojala pronto todo se acabe, y podamos devolver este mundo a sus legítimos dueños."

Amén.

ackcire dijo...

Jeje si Terox, muy cierto, yo tambien lo pense, pero es por eso la "complejidad" del nombre, de pollos puede surgir, ya sea inocencia, inexperiencia, incluso juventud, y de gonorrea, algo asi como lo malo despues de...

Ackbar