sábado, 24 de noviembre de 2007

Hacer lo que nos gusta!!

"Hacer, hacer, hacer lo que nos gusta, nuestra vida es así intentando salir del marrón, aquí mandamos tu y yo, todos contra el poder, no nos gusta la religión, tienen que comprender que solo queremos diversión, pasarla agusto y descontrol"

Pocos días, uno puede dedicar todo el día a hacer lo que nos gusta, dejar al lado el stress cotidiano y descansar mente, cuerpo y alma.

Hoy fue uno de esos días, me levante hasta que el cuerpo avisa, desayune tranquilo oyendo a todo volumen un disco de los Goma, luego un poco de mejenga matutina, luego un largo baño con agua caliente, unas horas ensayando con la Batería, otro baño corto y a buscar alimento.

Salgo, llego al super, y me encuentro a la peña, me compro un mani con barbacoa y me siento en el quicio de la acera a tratar una vez mas de salvar el mundo, un par de horas de dialogo y otra vez a mi casa, me alisto una bebida, otra vez la musica al tope, me cambio de ropa en direccion a algun bar donde la conversacion ya podran imaginarselas que el curro, la vida y el punkrock.
Di se acabo el día... Mañana a trabajar...

4 comentarios:

GAlcidesS dijo...

En la historia nunca pone el momento en el que escribe el post. JA!

GAlcidesS dijo...

ackire, por política personal o falta de tiempo, acostumbra a no responder comentarios?

ackcire dijo...

Disculpa compañero, creo que es por politica personal, es que soy un malamansado (la verdad se me olvida responder jaja), pero realmente se agradece los comentarios y procurare seguir respondiendolos.
Salud y anarkia!!

GAlcidesS dijo...

OK!

Ackbar