domingo, 4 de noviembre de 2007

NO SOY TICO


Era una fría madrugada de noviembre, entre conversaciones me di cuenta de una realidad que no quería aceptar, tome en cuenta el entorno que me rodea, la situación socio-económica de este país, el nivel delictivo exponencial existente, el opio que manipula las masa, ya sea fútbol, religión, bailando por un sueño, entre otros, hable y hable y hable.

Entre más hablaba, algo me estremecía mi cuerpo, de ver que estaba a punto de brotar una de las pocas verdades absolutas que hay en esta vida:

No soy tico, no me considero costarricense, tengo un pensamiento diferente a la idiosincrasia del tico, mi cultura es diferente, mi moral no esta basada en nada de este país, mi dieta alimentacia es diferente, tengo un léxico diferente al costarricense común, y hasta hablo un español diferente al de este país, en fin son miles de diferencia que me separan del resto.

Es por eso que no olvidaré esa fría noche del 04 de noviembre del 2007 a la 1:33AM cuando encontré una respuesta que duró 25 años de ser contestada.

NO SOY TICO

No hay comentarios:

Ackbar