domingo, 11 de noviembre de 2007

Reglas fundamentales para sobrevivir en la sociedad que odio.


  1. Ser respetuoso, nunca lo cortes quita lo valiente, todos somos iguales y como iguales debemos respetar, nunca discriminar por color, raza, religión, fútbol, política, etc. Recordar que a TODOS los odio por igual , pero no por su condición, sino por letargo mental que evita que busquen superación. "La dignidad ni se compra ni se vende" y dado eso nadie es más ni menos que nadie.
  2. No apegarse a las personas, osea no tener amigos, recordemos "Que las personas son desechables" a los únicos que realmente amo y les doy todo mi amor es a mi familia y al igual cuando tengo novia, a ella le doy todo el amor posible, con la esperanza de que algún día de nombrarla como mi familia (ese tema otro día lo amplio)
  3. "Nadie merece mi atención" creo que sería una redundancia explicarlo. Creo que por eso soy tan distraido y todo se me olvida.
  4. No ser rencoroso, no vale la pena, todo en esta vida de paga.
  5. Ser ecuánime en todo momento, nunca perder los estribos, las personas valen tan poco que demostrar algún tipo de sentimiento a un tercero, es rebajarse.
  6. Creer en la autogestión, vivir en su sistema anárquico puro, tener únicamente lo que se necesita y de acuerdo a nuestro ingresos, las falsas apariencias es la mascara que utiliza la sociedad, tras de eso solo que un listado de deudas y cobros.
  7. Valorar el trabajo, lamentablemente la mayoría dependemos del salario, es por eso que tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo, la mediocridad no cabe en este entorno.
  8. Cuidar nuestro cuerpo, y mente. Comer sanamente, no consumir drogas y educar nuestra mente, en la educación esta la solución. Straight Edge.
  9. Ver siempre la realidad y recordar que todo tiene infinidad de perspectivas y la solución esta en encontrar la correcta, o sea "No ser ningún comemierda"
  10. Nunca claudicar, ni en el trabajo, educación, deporte, vida en general. Luchar hasta el final.

He venido a cancelar mi cuenta con este mundo.
Gracias por enseñarme a odiar
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien odio a esta sociedad, es una sociedad basada en reglas estupidas y en la hipocresia, ya no soporto mas a esta mierda de sociedad, no se puede ser uno mismo, se tiene que ser hipocrita y decir lo que queren oir, sino no te dejan vivir.

Señor con bigote dijo...

Menuda panda de gilipollas que estais hechos, sobretodo el autor de este blog...anda y largaos a tomar por culo a la selva con los indios si no os gusta esta sociedad, teneis el culo demasiado blando, ¿que tal unas patadas para arreglarlo?...no sabeis lo que es sufrir, cuando madureis y volvais a leer lo que habeis escrito sentireis vergüenza..y a ver si os aplicais el cuento ese de cultivar la mente porque me parrece que sois unos ignorantes acapullados por internet...que os follen amigos..!!

Anónimo dijo...

Mas gilipolla tu que andai pendiente de lo que piensan los demas .. aprende a respetar las opiniones por weones como tu no avansa el respeto en en este mundo que cada vez se pone peor ! Quedan pocas personas con mente ! a eso se refiere lo que esta escrito el que no entiende eres tu por iprocritas como tu el mundo no save respetar

Ackbar