domingo, 9 de diciembre de 2007

y PUNKto...


"Si dices que el punk ha muerto, dime adonde estoy enterrado"

Celebrando los 30 años de creación del punk, veo que el camino que elegí es el correcto, un mundo de ruido y caos, de odio y rencor, de autogestión y rebeldía, pero lo mejor de todo un medio de libre expresión.
Que grandes momentos cuando camino por las calles de la capital, con mi cresta al tope, y mi chapa de anarkia.
Aunque esta muy trillado ser un punkarra en estos días, me siento orgulloso ser punk.
Pero debemos todos los punkis, skin, mods y hevis unirnos en un solo canto libertario.
Salud compañero!!
Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver, aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos manda el deber. El bien más preciado es la libertad. Hay que defenderla con fe y con valor.
Alza la bandera revolucionaria que del triunfo sin cesar nos lleva en pos. Alza la bandera revolucionaria que lleva al pueblo a la emancipación.
¡En pie pueblo obrero, a la batalla! ¡Hay que derrocar a la reacción! ¡A las barricadas! ¡A las barricadas por el triunfo de la Confederación! ¡A las barricadas! ¡A las barricadas por el triunfo de la Confederación!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! muy bueno el blog!!!

salud compañero!!!!

GAlcidesS dijo...

Cada quien defiende sus creencias y gustos, pero es deber de todos respetarlos. -GAlcidesS

Saludos compa!
Ya no se ve en la salida...

ackcire dijo...

viejo mas que una creencia, es mi razón de vivir, sin ese ideal, es mejor estar muerto.

Ah tranquilo, siempre ingreso a su pagina, es que se me olvida dejar el comentario... Se lo debo

Ackbar