jueves, 20 de diciembre de 2007

Banderas Negras


"La bandera sin bandera, la bandera sin color"
Realizando limpieza a mi casa, nace las ganas de un poco ruido, busco entre la colección y encuentro a los grandes de 37 hostias, joder que grupo, que trastes, que mensaje...
Eso me lleva a pensar como este país esta corto de buenos luchadores, y personas con ideales fielmente marcados, grupos autogestionados, sin poses ni productores, únicamente disfrutando y transmitiendo el mensaje a través de la música.
Transcribo la canción:
"El sabor amargo de haber nacido bajo el yugo de la represión, marca mi camino hacia la frontera de la depresión, pero de mi garganta nace un grito contra toda represión, levanto mi brazo con la bandera de rebelión, NEGRA como el odio, como el miedo y la insatisfaccion, como la ilusión perdida, como la autodestrucción, NEGRA como la pistola que apunta a mi corazón, NEGRA como el filo que amenaza la razón.
Hay una bandera NEGRA escondida en mi interior, no es un estandarte, es solo un sentimiento, solo una canción, NEGRA es la bandera que tengo clavaba..."

Saque un momento y disfruten este gran grupo de hardcore, que al igual que los 37, partieron dejandonos el hambre de libertad.

RECOMENDACION DE LA SEMANA

2 comentarios:

Terox dijo...

Ack, esto post es suyo? (joder).

Disculpe la ignorancia, quienes son los 37?

ackcire dijo...

Si viejo, el post es mio, es que como me relaciono mucho con el pais vasco, ademas soy un polo jeje, sin darme cuenta utilizo palabras como joder, tio, kurro, privar, flipao, kostra, macarras, barriobajeros, varas así, realmente escribo y pocas veces reviso.
Los 37 hostias fue un grupo de punk, con un sonido aterrador unicamente comparado con sus letras de odio social y antisistemicas.
Saludos
Como dicen alla: "Son unos tíos cojonudos"

Ackbar