lunes, 3 de diciembre de 2007

El peor dia de todos

El peor de día son casi todos, muchos me llaman negativo, pero la verdad la realidad en que vivimos es negativa, donde esta lo positivo a tanta matanza, abuso y explotación.
Pero realmente un mal día, es cuando trato de olvidar el mundo y me esfuerzo por ser pura vida, ceder lo máximo posible y dar lo mejor de mi a Zutanita, y que después de darlo todo, recibir un desprecio simplemente por los fantasmas del pasado que aun flotan en su cerebro la hace ver visiones.
Realmente es agobiamente la mezcla de odio y ansiedad, que se puede sentir en momentos cuando uno es inocente.
Lo único que me motiva es pensar en ese día cuando encuentre la paz, debido a que comprendi que siempre he querido vivir, y así entendí que es muy fácil sentirse feliz, únicamente necesito esperar ese día, aunque tenga que durar una vida para hallarlo.

3 comentarios:

GAlcidesS dijo...

A mae más copión pero en el sentido inverso!
Se ha dado la vuelta por mi blog? Pues el último tema publicado es el mejor día de todos...
Saludos!

ackcire dijo...

Si viejo, siempre leo su blog, de ahi tome la idea.
Sorry ahi que no postee sobre el post "de lo que se busca de una mujer", pero la verdad del amor, la alegría y la compañía, no son mi fuerte y para escribir una burrada mejor me abstengo.
Muy bueno el post del wachiman!!

GAlcidesS dijo...

Tuanis mop!
Queda disculpado y es bienvenido a seguir visitando.

Ackbar