jueves, 27 de diciembre de 2007

Vivir sin dueños!!


No mas muros que aprieten mis ideas, hacer las cosas sin remordimientos, ser yo con mis pensamientos, porque me ahogo en la necesidad de saber que algo va cambiar, realmente es injusta esta vida, se trata de vivir del modo más libertario posible, pero aun así el destino machaca mis deseos, dejandome solo otra vez con el mundo.
Encontrare la paz algún día, lo que sacrifique por tenerla, valdrá la pena.
"Sentado en mi habitación, la rabia y la incomprensión empieza a darme vueltas sin razón, A PUNTO SIEMPRE DE ESTALLAR, debo aprender a controlar, pero aun así me quiero desmadrar"


2 comentarios:

Terox dijo...

Algunas citas del Buda Gautama:

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor."

"Uno mismo hace el mal, uno mismo lo sufre; uno mismo se aparta del mal, uno mismo se purifica. Pureza e impureza son cosas de uno mismo, nadie puede purificar a otro."

ackcire dijo...

Muy buenas frases, gracias Terox.
Es duro a veces ver el mundo que nos rodea, de algo estoy seguro para deshacer tanta amargura hay que resistir, incluso en la tumba.
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

Ackbar