martes, 6 de mayo de 2008

INDISCIPLINA



"Se me indisciplina los sentimientos, se me sublevan las emociones, cuando navego en contradicciones, quiero saber si existe un lado ideal, mientras tanto yo sigo en mi isla donde no hay ni guerra ni hambre"
CASO VERIDICO 1:
Era las 11:00am cuando un carro se detuvo, y le solicito a Don Luis si le podía ayudar con una dirección, el señor muy amable se acerca a la ventanilla, cuando de pronto del asiento de atrás le salen con pistolas y lo obligan a subir al carro. Después de golpes e insultos, una vez que le robaron todo, lo dejan maltrecho lejos de su hogar.
CASO VERIDICO 2:
Después de una fiesta un jóven vital, toma rumba a su hogar, cuando es victima de intento de bajonazo, por lo que en su intento de huir se estrella contra un muro, y en este momento lucha por su vida en el hospital.
Son millones los casos así, debido a ese monton de parasitos, que optan por un camino sucio, y los lleva a cometer estas barbaries.
Es por eso que una vez más clamo por mi libertad, no creo en las buenas intenciones de las personas, y esto me lleva a tener un sistema de vida radical, es por lo tanto a partir de mañana, no me hables por la calle, porque solo recibiras mi indiferencia.
Me di cuenta que no creo en nada ni en nadie, descubrí este viernes que las personas son falsas, egoistas, e interesadas. Mis llamados "amigos" una vez más me defraudaron, volví a sentir esas ganas de odiar, al saber que en algún momento, tal vez muy adentro, llegue a pensar que la solución era abrir más mis sentimientos, y confiar en las personas que de una u otra forma corelacionan con uno.
Pase por cuadros fuertes de ansiedad, ira, de decepción, pero ya eso quedó atrás, mi tranquilidad a vuelto, descubrí que el mejor refrán del mundo es "MEJOR SOLO QUE MAL..." y el alcance de dichas palabras
Me declaro Antitodo!!, mi fin será imponer justicia, en un mundo de injustos, una vez más continua:
EL COMANDO ORGANIZADO!!

1 comentario:

Terox dijo...

A muchos "conocidos" la palabra amigos les queda muy grande. Hay que aprender de toda experiencia...

Ackbar