martes, 6 de mayo de 2008

Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

A pocos días de mi cumpleaños, me puse a pensar en las personas que ha quedado atrás, y me di cuenta con asombro que ninguno vale la pena, es por eso que este va ser uno de mis mejores aniversarios, porque me costo 26 años entenderlo, que la fiesta, el guarito, los regalos, el convivio, son cosas tan vanales, que nada más sirve de justificante para borracheras, chisme e hipocresía.

Por mi cabeza revoloteo la tonta idea de hacer una pequeña reunión con los compas para aprovechar el volumen de mi nueva planta que adquiri hace unos días para mejorar el sonido de los ensayos de la banda, pero me puse a pensar en todos y cado uno de ellos, y los motivos del porque no debía invitarlos, salieron muchas variables, desde personas envidiosas, interesadas, hasta personas que lo unico que quieren es venir a criticar.

En un borrador inicial puse nombre de dichas personas, pero realmente dejarlos al descubierto sería entrar en su mismo juego, y es lo que evito precisamente. Es por eso que este aniversario lo pasare en la tranquilidad de mi hogar, jugando con mi música, buscando en ellas pequeños trozos de inspiración, y esperar en dicha quietud en momento de mi muerte.

"Me gustaría arrancar tu lengua, pero tu solo te la morderas"

2 comentarios:

Terox dijo...

Tal vez de aquí al otro cumpleaños, ya no estés solo. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida...

ackcire dijo...

El cumpleaños pasado, estaba rodeado de "amigos", y pense: Tal vez de aquí al otro cumpleaños si estaré solo.
Lo consigue, pues a celebrar!!

Ackbar