martes, 20 de mayo de 2008

DERECHO A LA EUTANASIA


Al igual como estoy en contra del aborto, porque todo mundo tiene derecho a vivir, estoy a favor de la eutanasia, todo mundo tiene derecho a la muerte, si ya no posible una vida digna.
Es importante recalcar que la eutanasia, no es un tipo de suicidio, debido a que esta forma tan cobarde de acabar con la vida, no encierra la eutanasia.
Los invito a que escuchen esta excelente canción, abajo esta la letra.

Libertad para decidir
libertad para elegir
el derecho a terminar
la vida con dignidad.
Libertad para decidir
libertad para elegir
el derecho a decidir
como me quiero morir.
Vivo postrado en una cama
con la mirada en el techo
yo también soy un humano
os habéis olvidado de eso.
Me mantienen conectado
a esta vida artificial
a la espera de que llegue
mi muerte natural
Terminar con dignidad
antes que vivir
como un vegetal
PREFIERO MORIR!!
Aunque me obligue la ley
aunque lo quiera dios
aunque lo firme el rey
es mi decisión.
Cuando la vida es el sufrimiento
y solamente se alarga el final
No me vengáis a contar esos cuentos
que hablan de la Ética y la moral
porque no me sirven las opiniones
de quien no ha estado en situación igual
porque hablar es demasiado fácil
cuando uno disfruta de libertad.
Y yo no quiero compasión
ni que se me venga a llorar
solo pido que por favor
se respete mi voluntad
Cuando la gente no te dice nada
y la locura te viene a visitar
cuando sabes que tu suerte
esta echada
Y echas la ultima mirada
hacia atrás.
No quiero vivir
preso dentro de mi
alargando las horas
con mi techo a solas
sin poder salir
de aquí
No quiero vivir
dependiendo siempre de
tener a alguien
pendiente de mi
porque estoy harto
de cantar la misma canción
sin que nadie preste
ninguna atención
No quiero vivir
preso dentro de mi
alargando las horas
con mi techo a solas
sin poder salir
de aquí
Sin salir de aquí
Sin salir de aquí
Cuanto tiempo mas
tengo que esperar
atrapado aquí
sin morir
Haces que me sienta igual
que en la cámara de gas
en un campo de concentración
de la seguridad social
NECESITO TUS MANOS
PARA LLEGAR AL INTERRUPTOR
QUE ME APAGARÁ

1 comentario:

Terox dijo...

De acuerdo con el mensaje, aunque esa música no es lo mío...

Ackbar