jueves, 21 de febrero de 2008

ANUNCIO SOCIAL!!


Se le informa al publico en general que proximamente saldrá a la venta la primera edición del fanzine Apología de lo Evidente, el cual contendrá todo lo relacionado al entorno social que predomina en el país, artículos, opinión y columnas.
El fanzine vendrá acompañado de un CD completamente gratuito con música de cantautores anarquistas y demás musicos con consigna.
El dinero recolectado será donado a instituciones de ayuda social. No lo encontrarán en ningún pregonero amarillista del país.
Salud y anarquía!!
"Porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y ese mundo esta creciendo en este instante"

12 comentarios:

Terox dijo...

Mae, hay que organizar una orgía bailable o algo así, para promocionar la vara...

ackcire dijo...

Jaja viejo esta buena esa, pero creo que la mejor promocion es la de boca en boca...
Espero que compre un fanzine??

Terox dijo...

Diay, sí, si no es muy caro...

GAlcidesS dijo...

Idem...
Salud!

ackcire dijo...

El fanzine va ser muy cutre, bastante casero, lo importante es el mensaje, el precio va ser simbolico, no busco ningun lucro, unicamente cubrir costos, ayudar un poco a algún centro y si sobra se lo invierto a mi banda...
El precio va rondar entre los ¢500 a ¢650 colones.

GAlcidesS dijo...

AH mae, tiene banda?

ackcire dijo...

Como que tenga un grupazo, no pero si tengo una Banda Armada, que se puede decir que es el grupo de amigos que nos unimos para combatir la normalidad.

Salud Galcidess, hace rato no lo veía por estos lares...

Terox dijo...

Qué miedo Ack... Banda Armada!

Y qué, amenizan bautizos, matricidios, y varas de esas?

ackcire dijo...

Tocamos Anarcopunk, entonces esta dificil que nos contraten en esas varas...
Unicamente hacemos ruido en el sitio que llamamos nuestro hogar...

GAlcidesS dijo...

A pegarle a los tarros , como me dijo un excompañero de generales, el mae era baterista.

No crea mae, siempre me doy la vueltilla a ver si hay algo nuevo. El que no volvió allá por mis dominios fue su mercé.

Salud!

ackcire dijo...

Viejo como una vez le dije a Terox, siempre paso pero casi nunca comento, la verdad soy poco para hablar...
Pero otra vez me comprometo a hablar...

GAlcidesS dijo...

Le menté el nombre en la salida...

Ackbar