jueves, 26 de julio de 2007

Presentacion


Visto el auge de los blog en este país, y debo aceptar que hay unos excelentes, di no podia quedarme atras y aqui esta el mío. La idea nace primero por picado ya que yo tambien quiero expresarme, y tambien para incursionar en algo nuevo y asi matar esos ratos de ocio que aveces me invaden.

Comienzo por el nombre, tomado de unos de los mejores grupos de punk que existen, apologia o discurso de la verdad de lo que nos rodea, esa realidad que nos ahoga pero que a larga esa asfixia no fue tan dolorosa y todo queda en un recuerdo.

Mis intereses son extensos y extraños, debo mantenerme en constante movimiento o sino caigo a expensas de esta enfermedad que me ahoga cada dia mas, la maldita Ansiedad.

Realmente odio al mundo, vivir en esta prision que se llama Tierra, cada día es intolerable a un grado tal que ya es indoloro. Unicamente amo a mi familia, gracias a ellos por todo.

Dado a los diversos golpes de la vida y las desilusiones que me dan las personas, no creo en la amistad, lo que me lleva extrañamente a ser un buen amigo, pero lamentablemente pierdo el interes muy rapido y he dejado en el camino a grandes personas que les deseo lo mejor pero para que mentir no los extraño.

Me considero anarquista, por lo tanto llevo una vida libre, autogestionada, hago lo quiero sin molestar y sin llamar la atencion, trabajo duro para tener mis cosas y no les chorreo a nadie mis triunfos.

Si lograron continuar con la lectura en este momento diran: "otro mae con problemas mentales" pero la verdad es que gozo de buena salud mental, estoy conciente de todo lo dicho y lo sostengo, simplemente tengo la realidad de frente y no la disfrazo con endulzantes del corazon.

Ya para finalizar me considero una persona diferente perdido en este mar de almas conformistas luchando contracorriente en busca de mi lugar.


No hay comentarios:

Ackbar