sábado, 28 de julio de 2007

Porque yo fui, soy y sere anarquista...




Un hombre alto me pregunta,

en el autobus sentado,

Que porque soy anarquista??

muy nervioso y asustado,

a debido de ver la chapa que llevo en mi pantalon,

uniendo un gran descosido

que hace tiempo se rompio.

Lo miro de arriba a abajo,

no vaya a ser un fascista,

es un hombre ya mayor.

Que porque soy un Anarquista?

Yo fui, soy y sere anarquista

porque hay un mundo mejor,

porque creo en la autogestion,

porque odio a la explotacion,

porque odio la corrupcion,

porque existe la opresion,

porque empujo a la razon

contra la discriminacion,

porque apoyo la inteligencia

frente toda la violencia,

porque veo que demencia

reina en el planeta Tierra,

para que la paz emerga,

porque la naturaleza

necesita nuestra fuerza

porque busco la igualdad

y tambien la libertad

sin tener que gobernar,

sin atar la dignidad,

sin manipular verdad,

por la solidaridad y el respeto a los demás.

LA IDEA DEL ANARQUISMO, NO ES EL CAOS NI LA VIOLENCIA

SOLAMENTE LA ANARQUIA PUEDE SER LA SOLUCION, ROMPEREMOS LAS CADENAS.

VIVA LA REVOLUCION...


No hay comentarios:

Ackbar