sábado, 28 de julio de 2007

Noche de Reflexion...


Son exactamente las 10:48 de la noche, solo en mi cuarto y la ansiedad se apodera de mi, me apresuro y busco pronto una distraccion antes de que esta enfermedad sea incontrolable, pero muy tarde entro de nuevo en la zozobra y frustracion, pues ni modo a hacerle frente otra vez. Empiezo a pensar, el tema: Mi vida, lo planeado y lo realizado.

Que estaba planeado: la fiesta del año con mis amigos, lo realizado: no tengo amigos por lo tanto no hay fiesta. Eso me lleva a la siguiente incognita: Porque no tengo amigos.

Esa fue facil de responder, pues simplemente porque no quiero tener amigos. Eso me lleva a otra nueva pregunta: Alguna vez he tenido amigos??. Entonces termina el preambulo de la historia y empieza:

Noche de Reflexion...


Oh la amistad, las relaciones, la confianza y el cariño, puagh!! puras bobadas. Cual es el fin de dar y dar si al final el ser humano se deja llevar por su bienestar personal y lo defrauda a uno una vez mas. Pero porque lo olvido todo nuevamente, y vuelvo a caer, quien me produce esta amnesia social, soy yo o sere yo, AAAGHH es agobiante, no encuentro la respuesta.


Entonces recurro a la retrospectiva, desbarajustar la idea central de la amistad, su eje punzoñoso, pues claro la confianza. Ahora a quienes les tengo confianza, pues a nadie, no no piense piense, pues claro tengo un compa, nada mas??, di esta la gordita, jeje si en ella confio plenamente, pero cuento con ellos??, no para nada soy muy complicado, no valgo el esfuerzo -dirian-. O sea vuelvo nuevamente a la encrucijada. Que necesito realmente o que busco, tal vez no sea nada, jamas!! debe de haber algo, esta lucha no ha terminado, o si y ya termino y nadie me lo comunico.


En fin, creo que hoy tampoco encontre la respuesta correcta, pero al menos los fantasmas ya se callaron, mejor no continuo o sino despertaran y llegara nuevamente el fin.

No hay comentarios:

Ackbar