miércoles, 31 de diciembre de 2008

Así es la vida!!

Hoy exactamente un año empece este año con el puño en alto!!
Y puedo mirar hacia atrás y orgullosamente decir que no claudique en ningún momento, este año fue un buen año a pesar de los multiples ataques ejercidos por la sociedad, fue un año de aprendizaje, de superaciones, de nuevas experiencias, fue un año para madurar y comprender nuevas visiones del mundo, fue un año para cerrar etapas y agregar nuevos eslabones a esta cadena llamada Vida.
Aun así no todo se logró, todavía quedan muchos proyectos inconclusos, aun todavía queda mucho por ganarle al destino, todavía esta lucha no ha finalizado...

ASI ES LA VIDA,
POR UNA QUE LE ROBAS,
ELLA CUARENTA TE QUITA.
ASI ES LA VIDA
UN JUEGO SIN SENTIDO
UN JUGUETE DEL DESTINO
ASI ES LA VIDA
CUANDO CREES QUE LA CONOCES
TE PRESENTA A LA MUERTE!!

Pero tengo que recordar todos los triunfos lograr, no puedo ser tan egoista y no dar honor a quien honor merece:
  1. Dala: Una gran persona que le deseo siempre lo mejor de lo mejor, me sorprende que una persona tenga tantas cualidades tan valiosas, tengo tanto recuerdos tan bonitos, recuerdos que nunca serán borrados por nada ni por nadie!!
  2. preS.O.S poliTIKOS: Aupa que alegría al referirme de mi banda, más que un sentimiento es una necesidad, una pasión, me refugie en el punk que me brindo un soporte a esta vida.
  3. Argentina: No tanto el país pero si su gente, que movida más grande, que hospitalidad, un fraternal abrazo a Matxi, a Mara y a toda la peña que conoci. Agur!!
  4. GalacTECOS: A toda la peña mejenguerá, que demuestra que la amistad trasciende status, tiempo, lugar y situación

Puedo resumir en cuatro exitos este año, pero aun así quedan muchas más sin nombrar, nuevas personas, nuevos sentimientos, nuevas aventuras...

Es por eso que este 2009 empiezo puño en alto, con una mentalidad más fresca y dispuesto a no hacer los mismos errores del ayer.

ASI ES LA VIDA!!

No hay comentarios:

Ackbar