martes, 15 de julio de 2008

Por eso somos...

Hoy celebramos el primer aniversario de nuestra banda, un año ya paso, y con ello miles de buenos ratos, cansancio y sudor, es nuestro orgullo, nuestra creación, nadie nunca podrá arrebatar este sentimiento, logramos un objetivo pero todavía no hemos alcanzado la meta.

Este enriquecedor año nos deja experiencia invaluable, pero falta mucho por hacer, no podemos bajar los brazos, debemos seguir tomando conciencia y luchar. El haber basado nuestra vida en un sistema anarquico, esta dando frutos es ahora en nuestra juventud como aquellas oportunidades se transforman en resultados.

Días como hoy me devuelvo 5 o 6 años en el tiempo y recuerdo claramente esos sueños de tener un grupo, esas ganas de gritarle al mundo lo que nos agobia, esa busqueda de lo no allado, ese sentimiento de odio trasmitido por la música.

Es hermoso saber que ya somos parte del escenario, dejamos de ser espectadores a ser espectaculo, el saber como nuestro empeño opaca por completo nuestra falta de talento, somos ejemplo claros que la autogestion sirve, logramos cosas practicamente de la ruina.

Hoy mi mente divago por diversos pasajes de la historia, recorde discos, canciones, artistas y sonidos, agradezco al punk, por sus 31 años de vida, por sus acordes, por sus trastes, por sus coros, por su mensaje, y sobre todo al odio acumulado que expulsa en la mayoría de las canciones.

Un tributo a las 25.000 canciones que he tenido el gusto de oir, a aquellas que se diferencia de las demás y a aquellas que trasmiten el sentimiento desde la distancia.

Hoy termina un año, pero mañana empieza una vida...

Por eso hoy y siempre somos...

1 comentario:

Terox dijo...

Falta un video...

Ackbar