jueves, 17 de abril de 2008

VAYA CRIATURA!!


Mira tu que radical
soy un punki de verdad
ahora tengo hasta una cresta
Ya me meto muchas drogas
como me gusta el speed
Cada día soy mas kostra
solo imito al viejo Sid
Como molan esos grupos
ellos tienen la verdad
renegando del dinero
en un multinacional
Te dicen cuatro falacias
pues saben quedar muy bien
pa sacarles el dinero
Radicales de pastel!!
Solo un punki de cartón
no te metas en mi camino
que de Bakunin no hablare.
Siempre estaré criticando
de aquí y allá
pero a la hora de la lucha
me quedo bebiendo en el bar
quieres que hables de Anarquía??
Ahora no, quizás otro día
No es que este muy enterado
pero soy muy anarquista.
Voy hablando de Anarquía y Cerverza fría
la lucha contra el sistema capital.
VAYA MIERDA DE CRIATURA
ESOS PUNKIS DE CARTÓN
NO TIENEN NI PUTA IDEA
Y HABLAN DE REVOLUCIÓN
NO MANIPULES LA IDEA
NO TRANSFORMES LA ILUSIÓN
TE VEREMOS EN LA LUCHA.
Eres mentira
Toda tu vida es mentira
Tu incultura predomina
o es falta de ruina
Si no tienes ideales
no me importa dejalo
Pero no quieras hacerte
el punketa de salón
PUÑO EN ALTO
PUNKS EN LUCHA
Y VIVOS PARA LA ACCIÓN
SI NO PUEDES ENTENDERLO
SALTE DE ESTE MOGOLLÓN
algo así, aun así excelente....

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ackbar