viernes, 11 de abril de 2008

Una razon mas para odiar!!

Malditas personas que no comprenden, egoistas de un sistema mediocre, encerrados en su doble moral, iros a la mierda!!

En este momento estoy pasando una de las peores enfermedades, por lo que tuve que asistir a una seudo clinica, dirigido por la C.C.S.S. después de dos horas de hacer filas, de ver recepcionistas haciendo malas caras a los enfermos, chismear con la vieja que tenía a la par, decidieron poner fin a mi calvario y me atendieron, pero mayor fue mi sorpresa al oir que tenía que esperar nuevamente.

Una vez que ya me llamo esos doctores de segunda, con el título U latina debajo del brazo, pase a la consulta, en cuestión de 5 minutos, me receto, me refirió a otro hospital y me interno, sin yo ni siquiera haberle dicho cual era mi molestia.

Salí con ese sin sabor de pensar el sistema salud ocupacional que nos rodea, una vez más me uni a esas personas necesitadas, que realmente suplican por ayuda, pero no lo unico que recibimos es mierda y leña...

Desesperado busque una pronta solución, indignado otra vez que caigo en el tonto beneficio de la duda, y nuevamente me vacilaron, me dirigi a un centro médico privado, a ver si ellos si podían ayudarme con mi mal, pero esos tagarotes lo unico que revisan es mi bolsillo, y una vez que me exprimen hasta el último cinco, no sirven en aliviar mi agonía.

Me preguntó, en este caso y muchos similares, es que es cierto que seguimos siendo animales, y como estos solo a golpe entienden, es que necesito perder mis estribos, amenazar con acusarlo con los supervisores, escribir notas negativas, o el famoso salvador la "contraloría de servicios", donde quedó la ética, el amor al arte, donde se desvía ese deseo de ayudar y tratar de que el mundo sea mejor.

A partir de este momento lamentablemente tengo que bajar a su nivel, y actuar con el mismo método despreciativo, armar una guerra sin fundamentos, pero cuando es mi salud la que está en juego, no me quedan opciones.

Estoy decidido: "SE ACABO EL BENEFICIO DE LA DUDA, TODO AQUEL QUE ME REALICE UN MAL SERVICIO, DEL CUAL CON MI ESFUERZO LO TENGO QUE PAGAR, SENTIRÁ LAS CONSECUENCIAS"

Va en contra de mi ideal, pero si el día de mañana es un ser querido el que sufre mi desesperación, simplemente me nublaré y no se de que soy capaz de hacer.

"has el mal a tu alrededor para llegar a viejo tienes que ser el peor"

MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y ESTA TERMINA AQUI...

Es en este punto compañero Terox, es donde la conciencia desaparece...

6 comentarios:

Terox dijo...

Ack, veo que has entrado en contacto con los servicios gubernamentales. Si Ud piensa que en la Caja es malo, espérese que le toque ir a hacer un trámite a un ministerio, o, Dios no lo quiera, a dar seguimiento a un caso judicial.

"TODO AQUEL QUE ME REALICE UN MAL SERVICIO, DEL CUAL CON MI ESFUERZO LO TENGO QUE PAGAR, SENTIRÁ LAS CONSECUENCIAS"

pues estamos de acuerdo. Es la única forma. Claro, en la privada es sencillo: simplemente se queja con el de "más arriba" y no paga. En la CCSS, pues es un poco más difícil.

La conciencia, Ack, no debe desaparecer, al contrario, en estos casos debe fortalecerse para hacer valer tus derechos, y de paso, refuerzas los derechos de otros más indefensos. Si eso sos vos, que estás joven (y lleno de vida, como dirían antes) ahora imagínese un roquito...

PD. Espero que lo tuyo no sea nada serio...

El Crucificado dijo...

Ack, es verdaderamente lamentable como funcionan las entidades gubernamentales, sobre todo por que todo hay que pagarlo, para que al final le salgan a uno con un montón de cuentos, el asunto no es de gratis, todo se paga.

Deben sentir la consecuencias.

Saludos.

GAlcidesS dijo...

Denuncia denuncia!
Ack, y que tenía? (tiene?)

ackcire dijo...

No viejo, ya paso la epoca de denuncia, es Hora de Accion Directa!!
Saludos Gente!!

Terox dijo...

Puta, habrá que monitorear las noticias, a ver si vandalizan o le pegan fuego a alguna clínica...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ackbar