sábado, 15 de marzo de 2008

Los EMOS!!


Pase a comer a una soda, y mientras esperaba la comida, agarre esa mierda de periódico llamado LA TEJA y me llamo la atención lo que decía la portada: Atención padres los Emos llegaron a Costa Rica, me pareció risible la noticia, debido a que la moda Emo ya lleva varios años en el país, además la lectura fue una perdida de tiempo porque solo hablaba de un estereotipo infundado por lo medios.
Para mi un emo, es un niño de mamita, que solo quieren llamar la atención, porque esa fusión de darkness con el punk no la creo, el que en este mundo se vino a sufrir, si es cierto, pero la solución no es la muerte, sino alzar la frente y luchar día a día por un mundo mejor.
Realmente la moda emo me repulsa aun así no estoy de acuerdo a pensamientos discriminatorios que muchos cabezas cuadradas usan, por ejemplo le dejó un trozo de dichos mensajes:

"el sábado 22 de marzo nos veremos en el insurgente de la glorieta a las 4:30 puntuales y de ahí iremos a los sillones, en grupos pequeños de 2 a 4 personas, estando adentro la mayoría nos distribuiremos para que un grupo vigile la entrada y garantice que podamos salir, el resto vamos a golpear a los emos y acabar con su maldito bar. Vestimenta, pantalones de mezclilla, colores oscuros de preferencia, quienes sean punks ese día no se peinen como punks, debemos poder entrar, si tienen sudaderas negras o rojas con capucha úsenlas, aún tenemos que escoger el distintivo, se propuso que usáramos una cruz invertida, si alguien tiene otra propuesta que la envié, y que se discuta por este medio. Juancho, Poncho, Orlys y The Mars Tona Volta, son los mejores elementos del cuartel, dirigirán conmigo este ataque, cuento con ustedes compañeros. Quienes ya se conocen en foto o en persona no sean obvios, no se llamen por sus nombres o por el del hi5, no se reconozcan en público, este ataque debe ser inesperado, nadie debe saber que el grupo encapuchado que formaremos era de antiemos. Atención a esto, no quiero cadáveres de emo, quiero que todos los que estén salgan vivos para entender y difundir que su moda es repudiada por aquellos que si tenemos cerebro. QUE SIGA LA REVOLUCIÓN !! "

Cual revolución??, abajo los prejuicios, todos somos iguales, que unos están más locos que otros, ya es tema aparte.
Viva el conocimiento y la verdadera revolución!!

3 comentarios:

Terox dijo...

Odio a los que odian...jajaja me acordé de pitufo gruñón...

Cada loco con su tema, como decía Serrat...

ackcire dijo...

Grande Serrat...

Saludos Terox!!

GAlcidesS dijo...

MAe, al fin se que putas es un EMO; nada especial.

Ackbar