lunes, 17 de septiembre de 2007

Desperdicio


Estoy HARTO, ya no aguanto mas... Hasta cuando??

Que le ocurre a las personas, porque son así??

Solo quiero paz, es mucho pedir??

P A Z.....................................................
En serio, necesito una respuesta, salida, solución, consejo, teoría, cualquier cosa, algo.
Si soy bueno, que porque lo soy, y si soy malo, que sea bueno?? No mas, todos se pueden morir, que desaparezcan, largo de mi mundo, no son bienvenidos, no son gritos de auxilio, son gritos de histeria, AAAGH, me vale los consecuencias, simplemente voy a cerrar los ojos y en el instante que los abra, ya no están, me voy a liberar de ustedes.
Los odio, siempre los he odiado, y siempre los odiaré.
HASTA NUNCA, y para el próximo que me hable de amistad, no responderé de mis actos, NUEVAMENTE están advertidos.
SON UNA VIDA DESPERDICIADA...

No hay comentarios:

Ackbar