miércoles, 8 de agosto de 2007

Apologia de la amistad


Bueno no me canso nunca de hablar de este tema, pues hoy una vez mas en el almuerzo salio este tema, y otra vez los dimes y diretes saltaron. Aun asi mantengo mi posición, la cual la quiero exteriorizar:

Para mi que es la amistad?? pues nada, realmente no me importa tener amigos, eso no significa que quiera vivir en un rincon, solo como un hongo, no jamas no confundan, simplemente que no me importar tener amigos, el confiar en alguien me da una fobia increible, por lo tanto no me gusta que cuenten conmigo, esos mensajes de "Hola Como estas??" pues que le importa, si estuviera mal, afectaria en algo?? Entraria nuevamente el letargo social, la respuesta vanal "Ah que te mejores", o el "ojala todo salga bien".

Egoismo puro, asi somos las personas, la palabra amistad esta tergiversada de un forma abismal que su significado ya se escapa de toda lógica, ahora un amigo es el de la fiesta del fin o el que le presta plata.

Por lo tanto una vez mas lo digo: yo unicamente quiero y confio en mi familia, en esas cuatro personas que han estado conmigo en la buenas y en las malas, los que han tolerado mis manias y excentricidas, a todos los demás se pueden morir que no me importa, no los lloraré. Y otra vez mas a todas esas personas que ven en mi, un amigo, extrañamente, les aseguro que no cambiare y el trato que les doy en este momento ese será lo maximo que recibiran de mi, obviamente a unos mas que a otros, pero eso ya va en la esencia que emana de la persona, pero eso es otro tema.


Pues bueno, esto es un borrador, salio mas del higado que del corazón, no pienso editarlo, asi que alguna falta de ortografía o algo que parece que quedo en el aire, pues disculpe. Simplemente solo queria escribir y escribir y ya que logre lo cometido.


Adios...


No hay comentarios:

Ackbar