miércoles, 8 de junio de 2011

Finally it´s over!!


El motivo del porque no he vuelto a escribir, son muchos desde tiempo hasta falta de inspiración, pero la razón principal es que encontré mi ilusión, la misma que hace mucho perdí.

Acabo de dar el paso más importante en mi vida, y solo espero volver a vivir esos viejos tiempos, es un futuro largo y brillante.

Comprendí que jamás iba a controlar a mi corazón sólo con la razón, necesitaba conectarme a mi alma, y descubrir que todo ese odio no va cambiar, pero que yo seré la solución a esas madrugadas grises...

Aprendí!!
"Las calles, los gordillos, mil amigos, mala ostia, la locura son mi inspiración, para poder seguir estando aquí, cantando y con más ganas de seguir, ahora es el momento de tirarse a la calle y decir que volveran los viejos tiempos, los conciertos y mil risas por vivir, los reencuentros y los hoteles sin estrellas"

5 comentarios:

Terox dijo...

La transmutación del odio en otra cosa...

Terox dijo...

¿será?

GAlcidesS dijo...

Y entonces, hasta acá?

ackcire dijo...

Terox, es correcto muto y no precisamente en amor!! Es algo así como en asco positivo!!

ackcire dijo...

GAlcidesS, otro compañero de lucha!! No no es el final del blog, vienen mayores sorpresas y premios para grandes y chicos Ja!

Ackbar