sábado, 3 de diciembre de 2011

Horizontes de libertad!!

"No sé de donde vengo, ni sé hacia donde voy, mi identidad para adentro me espera un largo viaje"

No hay palabras para describir la paz que siente mi corazón, la mayoría de mis metas ya las cumplí, y ahora qué??

Es extraño sentarme, ver el mundo pasar y saber que he materializado mis sueños.

Estaré ya listo para morir?? Creo que si pero no deseo el fin, esto esta que empieza, y marcare nuevas metas, tan inútil es el conformismo, y si alguna noche caigo en el agobio, simplemente respiraré y recordaré!

ME DECLARO AUTOREALIZADO!!

1 comentario:

Terox dijo...

¿Quién es Ud y qué hizo con ACK?

Jajajaja... vieras que gusto me da verte en paz... posiblmente feliz...

Hablando de la muerte y el sentido de la vida... te recomiendo una película: "Afterwards" con John Malkovich...

Ackbar