lunes, 15 de febrero de 2010

Que se sentirá ser feliz??


El día de hoy desperté de un hermoso sueño, estaba en busca de la felicidad con la gran ventaja que estaba protegido, acompañado y comprendido, no estaba en el tiempo correcto pero logre formar las bases para tener una familia, deje mi egoísmo y forme un futuro compartido, en conjunto armamos nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones, cada día que pasaba más me acercaba a la felicidad, el tiempo iba muy rápido pero a la vez era precioso, detallado y perfecto.
Se debía materializar el amor en vida, y dicha vida, llenaba mi vacío de una manera tan exponencial, que no existe palabras, imágenes o sonidos capaz de describir tal sensación.
Los minutos se transformaron en horas, las horas en días y los días en años, las vivencias y aventuras sumaban cada vez más, el mundo dejaba de girar, y por un momento la felicidad aparecía escondida en una sonrisa.
Pero como todo sueño, el final se acercaba y el destino iba nuevamente a sortear mi suerte, finalmente todo se desvaneció y quedé completamente solo, sintiéndome un estorbo, con el alma muerta...
Fue valioso el amar y ser amado, aunque sé que nunca más lo volveré a sentir, es momento de despertar y empezar a vivir esta vida que me bofetea cada mañana.
Y dado a esto caigo en la pregunta: Que se sentirá ser feliz?? Porque mi mayor esfuerzo no significa nada??
Tal vez moriré y esas preguntas no tendrán respuestas pero mientras tanto queda deambular por este mar de almas sabiendo que una luna solitaria me observa, con la esperanza de que quizás algún día caminaremos juntos....

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Que bella esperanza. Nunca la pierdas, al menos eso a mi me motiva a escribir, o al menos sacarle unas cuantas notas a mi desolada guitarra.
No perdere de vista tu blog.

Saludos!

Xavier C. B. dijo...

Sentirse feliz es sentirse lleno de la luz de unos ojos que te aman, de un cuerpo que grita tu nombre. Feliz es tan simple como escucharla decir que te necesita. No entenderemos nunca que la felicidad no es más q un camino, no el fin en si mismo. Ser feliz es para mí un camino que no tomaré más, porque ella ya no está.

ackcire dijo...

Xavier C.B. se agradece el aporte.
Saludos!!

Leandro dijo...

Estoy de acuerdo con Xavier, la Felicidad definitivamente es un trayecto no un Destino y cada quien es el encargado de decidir andar en ese camino o en otros...

Salu2!

Anónimo dijo...

Me encantó.

Anónimo dijo...

También a mi me encanto, espero sinceramente que su inconsciente siga soñando con eso y que en algun momento se le llegue a cumplir

Ackbar