martes, 1 de septiembre de 2009

ni politico, ni economico, ni religioso, unicamente social!!

Hay tanta libertad que ni se puede respirar!!!

Empiezo este post, pensando el transfondo que siempre le he querido dar a mi vida, y especialmente a este blog.
Los blogs tanto en Costa Rica, como en el mundo se usa para "n" cantidad de temas: humor, sexo, música, películas, terror...
En fin cualquiera que sea el tema, lo importante es postear...
Pero como en la vida misma, poco me ha interesado la política en esta país, no por eso soy apolítico, simplemente analizo las opciones y confirmo que no vale la pena emitir mi voto, por alguno de esos prepotentes con soluciones salomónicas...
En la economía, como buen anticapitalista, no me importa el consumo, cada día escapó poco a poco de la publicidad, y el mercadeo. No necesito el último celular de moda, o las tenis más cool de la época, adquiero lo necesario, y evado las deudas.
En lo religioso, es un tema de cuidado, y pocas veces converso de eso. No encuentro la necesidad de unirme a alguna religión, o pertenecer a algún grupo de feligreses.
Lo que si busco es informarme, entender y estudiar es la vida en sociedad, las tendencias de la masa, y el comportamiento colectivo. Me apasiona jugar en el ámbito de la filantropía y la misantropía. Sufro de cuadros de sociopata, me gusta analizar el conflicto, buscar soluciones, y determinar las razones.
Seré un antisocial, no creo, me defino más en lo insocial, existirá ese termino??...
El destino forma parte de la vida o la vida es víctima del destino??
Son muchas las preguntas que rondan mi mente, muchas se ahogan en la ansiedad, otras flotan y luchan por salir a ese yo externo, ese Ack que lucha día a día, que mirando siempre sin miedo y con orgullo grita:
Que mi vida es mía y hago con ella lo que a mi me plazca!!

No hay comentarios:

Ackbar