miércoles, 10 de junio de 2009

OTRA PERSONA!!



SE BUSCA!!
Se busca persona millonaria, aventurera, amante de las fiestas, del guaro y de las irresponsabilidad, una persona sin muchas complicaciones, que le guste lo que está de moda, que piense que vive la vida al máximo, que acepte lo establecido y no tenga sed de lucha. Poco importa si es mentiroso, vicioso e hipocrita.
Interesados pueden escribir a este blog.

Lo anterior se debe a que no encuentro la razón para convertirme en otra persona, he luchado toda mi vida por hacer las cosas correctas, destruir los estereotipos, y dar lo mejor de mi, aun cuando no sea suficiente, estoy harto de las comparaciones y esa manía por tratar de hacerme sentir que estoy equivocado. Lo que hoy viví, fue doloroso pero no me doblegaré, seguiré paso a paso y el tiempo dará la respuesta.

Maldita sociedad que impone reglas que no quiero seguir, y me tachan de rebelde, una vez más lo repito:

Estoy solo contra el mundo, y siempre lo estaré!!

No hay comentarios:

Ackbar