jueves, 19 de febrero de 2009

SOLEDAD!!

Después de tantos años de buscar, al fin la encontré!!

Hoy viví en soledad, me di cuenta que estoy completamente solo en este mar de personas, estoy harto, hay un vacío dentro de mi que nada lo llena, me siento muerto, de hecho me declaro muerto, no tengo fuerzas, me alimento de los recuerdos, y los días se copian unos a otros y al final la rutina lo termina enterrando todo, mi paciencia se me agota y mi ilusión desaparece .

Ayer era pronto, hoy ya es tarde, pero saldré con los pies por delante, me siento frío en este mundo que arde y aunque no tenga cuerpo a cual abrazarme, seguiré...
Hoy me sobra toda la envoltura, si dentro de mí solo hay basura, solo se ha salvado la locura que ha tenido la fortuna que no he tenido yo.

No consigo dormir, me entretengo con la luna, tu pones la barrera y yo mi orgullo... No quiero silencio mejor que se los lleve el viento, mi voz es libre y se hará escuchar!!
LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE TE QUIERO ENCONTRAR!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay barreras para conocer a una persona x q no se trata del exterior, si no de lo ke tienen dentro, y poder identifikrme kontigo, me hace pensar ke te konosno, ke escuchas mis pensamientos, y konoces mis sentimientos, solo leo lo ke no es para mi y siento ke hablo kon esa unika persona en el mundo ke realmente puede ver en tu alma, por lo menos en la mia. ke increible me parece, en kada depresion, en cada sufrimiento, a cada despertar, cuando me enfrento a la realidad y kiero sumirme en fantasia, solo tus palabras me hacen recuperar un poquito de fuerza para enfrentarme a este mundo tan despota, de malos animales, de salvajes irracionales, de los unikos ke logran quitarme mi escudo de fuerza y logran hacerme llorar, los ke hieren a esa niña inocente ke tengo dentro. Gracias por ser esa persona ke aunke no me eskucha me consuela. No Dejes De Escribir



Ackcire el mejor poeta Para MI TIEMPO!!! Brb

Ackbar