viernes, 24 de octubre de 2008

Una noche de Punk en Buenos Aires

Una noche mas, esta vez en la Plata Argentina.
Definitivamente mi país esta en pañales, definitivamente es otro universo la escena punk europea, algo que se escapa de nuestros conocimientos.
El día de ayer tuve la oportunidad de convivir con los Reincidentes, que gente más amable y respetuosos, Fernando todo un personaje, alegre y juvenil al igual como toda la banda.

Aunque en este blog no tengo la costumbre de detallar mi vida, en esta ocasión relato un poco lo vivido, como homenaje a todos aquellas personas que tuve el privilegio de conocer:



En la espera del concierto, aqui Fernando, Maxi, Bexa y de espalda Marce.

Agarre bus con destino incierto, tenía que llegar a Constitucion a como diera manera y de ahi agarrar tren hacia provincia. Me baje en Sarandi a buscar a Flavia, Marce, el hermano y a Maxi para emprender nuestro recorrido.

Otra vez en tren y después de un par de horas de viaje llegamos a La Plata, una ciudad muy diferente a todo lo que he visto, caminos al recinto y después de esperar un rato la prueba de sonido, salio Fernando, Manuel el baterista y el resto de la banda entre saludos y muestras de camaraderia nos dirigimos hacia un bar a tomar algo en espera de que iniciara el concierto.




En el bar hablando de la vida

Caminamos como seis cuadras buscando un garito, al final entramos. Entre conversaciones de la vida, el trabajo y el Rock n Roll se fueron consumiendo las botellas, las personas se iban agrupando y entre ellas destaco a mi amiga Mara, una gran persona de buen corazon.

Como el tiempo avanza y llego el momento de la hora de la función, pagamos y volvimos al gastetxe y ya todo esta listo y preparado para la función.


Fernando al bajo

La función empezo punktual, los Reincidentes dejaron alma y corazón en la escena y quedó demostrado una vez más que España es la pionera de un genero al cual orgullosamente pertenezco, como dijo alguien por ahi "Estas son las rebandas"

Aquí termina un poco lo ocurrido ese 23 oct 2008, muchas cosas quedaran perdidas en mi cabeza, otras no las quiero contar, lo importante es que detallo en una forma muy breve:

El día que se vivio en Anarquía!!

No hay comentarios:

Ackbar