jueves, 7 de agosto de 2008

ORGULLOSO DE SER UN PUNK!!


"Estoy orgulloso de ser quien soy, estoy orgulloso de no ser como tu, estoy orgulloso de ser un PUNK"
Desde el inicio de mi blog, transmito las ventajas de vivir en un sistema anarco, pero pocas veces he trasmitido mi orgullo de pertenecer a este valioso movimiento, no hay nada mejor que estar con los que me comprenden.
Transcribo este hermoso poema:
"Buscando la paz interior, busco quitar la depresión
busco el camino hacia la esperanza.
Siento que voy a despegar,
a veces que voy a explotar, pero mis pies
nunca se levantan y no me aguantan.
Otro día pasa, y esto no se acaba,
esta pelicula llega a su final.
Por más que lo intento
vuelve ese deseo:
A donde va mi vida??
Soy mi propio preso
soy el carcelero, que me llevó a esta prisión
Estoy buscando una salida
donde la buena vida sea la mejor opción.
UNA BUENA VIDA!!
Que tranquilidad me produce la música, que paz me crea oir una melodía, es mi gran pasión, por mi dejaría todo por vivir de/con /para la música...
Una imagen vale más que cien palabras, es por es que lo siguiente muestra un desenfrenado baile pogo...
"ES SABADO POR LA NOCHE Y UN CONCIERTO DE VERDAD, PUES QUE TOCAN LOS ATRANKAS, PUES NOS VAMOS PARA ALLÁ, DURANTE EL DESPLAZAMIENTO...


Días como hoy, únicamente deseo escribir, sin secuencia o estructura, únicamente escribir...
Que increibles son los conciertos, rodeados de personas feas (diría la sociedad) de inadaptados, yonkies, y demás delincuentes, ja ja puro escena, aunque muchos son punkies de pastel y skin de almendras, pero siempre existe ese camarada, ese compañero libertario, destacado del resto que con una simple mirada, dirá Aquí estamos, hasta la victoria final!!
Escuchando: Karatxoto de Atrankas...

7 comentarios:

Terox dijo...

Qué nota...

¿Qué opinás de lo que pasó en la U Latina?

ackcire dijo...

Vandalismo puro y duro... Dan asco!!.
Pero esta lejos esas personas de ser comparadas a los punkies, no existe relacion alguna, además era un concierto de reggae, creo...

Anónimo dijo...

ta bien tio t apoio talves acrecemos de proiecciones pero no nos molesta nunka seremos marionetas no tendremos na por eso nunka perderemos na

Anónimo dijo...

marika , que viva el punk de bucaramanga , YQUIERO DECIRLES A TODOS "MENOS CAMISETAS
MAS REVOLUCION"

Anónimo dijo...

io tambien m sientoorgullosa de ser punk.. pero ese no es el sentido d too esto..por lo ke e aprindido, me santiria mas orgullosa despertando algunas mentes siegas ke iendo a una tokata..

Anónimo dijo...

la neta viejo estamos en el kamino correcto no en el bueno pero si el correcto por aki es dond keremos estar y a kienes dicen y decen son solo eskoria pork nunk sabran lo ke es la dura vida de la kalle PuNx NoT DeAd

wespunk
El salvador

Fox dijo...

la revolución nace en el corazón...
y termina el la muerte de la puta corrupción.

la lucha no es entre culturas.. la lucha no es contra los emos o regetonteros.. la lucha verdadera es contra el sistema, contra las formas de gobierno.. dejemos de perder el tiempo y actuemos contra lo que es....

Bucaramanga..
AnarkoRap....
Rap...Revolucion

Ackbar