jueves, 10 de enero de 2008

8 alegrías de un mundo que odio...


Realmente la alegría, no es uno de mis temas fuertes, y realmente me cuesta redactar este post, tomando en cuenta que siento una marcada diferencia entre lo que me divierte y lo que me produce una alegría, para mi la diversión no es mas que una serie de eventos que culminan rápidamente, en cambio la alegría perpetua en el tiempo, siendo en muchas casos la única esperanza de vida.

Pero como el compañero GAlcidesS me nomino a esta cadena, debo cumplir:


He aquí las alegrías que tengo:

1. Anarquía: Debido a mi forma de ser, vivir y de pensar, soy una persona bastante solitaria, llegando al punto que no confío en nadie, y todos mis problemas desde el mas tonto e insignificante hasta serios y desastrosos tengo que tragarmelos, y asimilarlo de la forma mas madura posible, he aquí donde mis principios anárquicos me han ayudado a sobrevivir en este mar de sentimientos. Una de mis mayores alegrías es cuando logro aplicar la anarquía en los hechos de la vida, y el saber que aunque sea en algo pequeño, la anarquía si es la solución a muchos conflictos. "ARRIBA LA AUTOGESTION"



2.Familia: Aunque la convivencia que tengo con ellos no es la ideal, y se que algún día llorare el tiempo perdido, no me queda de otra soportarlo, es la vida que me toco vivir. Pero una de los momentos que me produce mas alegría, son los domingos cuando observo que todos los miembros están juntos viendo televisión, aunque no comparto físicamente con ellos, siempre estoy en alma y corazón. Aunque esta alegría es efímera, debido a que en ataques de ansiedad, me agobia pensar que este mundo les pueda traer sufrimiento, dado a esto llego a pensar que no quiero tener el día de mañana familia propia, no soportaría la irresponsabilidad de mi parte el engendrar a alguien a sufrir en este mundo en decadencia.


3.Mi txikita: Mi casi todo, y a la vez casi nada, ella es de lo mejor que me pudo dar la vida, increíble que una persona tenga la capacidad de emanar tanto potencial, bondad y esperanza al mundo, solo el recordarme de ella, me produce una alegría tan enorme el saber que no todo esta perdido, y que la vida si da segundas oportunidades, ella sabe que la quiero demasiado, y aunque se que piensa mucho, debido a mi ineficiente forma de demostrar cariño, pido perdón, pero suelo cansarme demasiado pronto de ser bueno, y no encuentro calma, lo siento pero estoy perdido para el amor que busca, pero daré mi mayor esfuerzo.

4. La música, es simplemente mi pasión, sin ella es mejor estar muerto. El escuchar, tocar, cantar, silbar, o hasta leerla, me fascina. En la música dedico el mayor tiempo de mi vida, aunque es muy cierto que uno pasa 8 horas durmiendo, 8 horas laborando y 8 horas lamentandose. En cualquier momento estoy con el ruido al tope, o practicando en la batería o tatareando una canción. Me gusta el ska, rocksteady, rock, oi! , pero sobre todo el punk y hardocore y si es Anarkopunk mucho mejor. En este momento esta sonando "ladran y luego cabalgamos" de HACHAZO, y calzo apenas para este punto.


5. Fútbol: No hay mayor satisfacción que anotar un gol, he participado en innumerables mejengas, tengo tantos buenos recuerdos, y el montón de equipos al que alguna vez integre. Miles de historias tengo que contar, cientos de sitios visitados y cantidad de goles anotados, pongo en retrospectiva mi vida, y confirmo que el momento que mayor paz he sentido, es en las canchas gritando: Gool!

Buenos recuerdos...


Simples recuerdos...


Son mis recuerdos...

.

6.España: Definitivamente es el mejor lugar de la tierra para vivir, tal vez políticamente sea un asco, la cultura no sea muy alabada, la economía no esta tan bien, pero la riqueza musical que encierra sus fronteras no tiene comparación. Mi objetivo en esta vida es claro, "No morir en este país" cada día se acerca ese momento que diga orgulloso: Adios mundo, me voy a España!!


Aqui concluyo esta entrega, se que faltan 2 alegrías, pero no tengo más alegrías que escribir, en estas líneas di una pincelada de la gran pasión que me produce los puntos mencionados.
Pues para seguir con la cadena, no se a quien nominar debido a que solo conozco a GalcidesS y a Terox, así que nomino a:

La Skinny Bitch: http://la-skinnybitch.blogspot.com/
JGM: http://toditico.ticoblogger.com/ Nomino a este compa, por era el blog que estaba leyendo en este momento. Esta muy interesante eso del fondo del escritorio.
Favor alguien avisarles, porque fijo nunca leen mi blog.

Finalizo la tarea.
Agur!!

3 comentarios:

Terox dijo...

Ack, todo en la vida es efímero (como la vida misma). Así que no hay por qué amargarse por eso. Además, se necesita del amargo para reconocer el dulce (y viceversa).

GAlcidesS dijo...

Ackcire, vio que sí se pudo?
Muchas de sus alegrías las comparto, otras las desconozco, pero en fin, cada cabeza es un mundo y cada quien ha de encontrar el camino de su propia felicidad y el de su realización personal.

En cuanto a la tarea, prueba superada!

ackcire dijo...

Gracias viejo, en serio me costo expresarme.
Ahora yo le tengo una pequeña tarea, es una estupidez pero me parece entretenido.
Este atento...

Ackbar