
El día de hoy desperté de un hermoso sueño, estaba en busca de la felicidad con la gran ventaja que estaba protegido, acompañado y comprendido, no estaba en el tiempo correcto pero logre formar las bases para tener una familia, deje mi egoísmo y forme un futuro compartido, en conjunto armamos nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones, cada día que pasaba más me acercaba a la felicidad, el tiempo iba muy rápido pero a la vez era precioso, detallado y perfecto.
Se debía materializar el amor en vida, y dicha vida, llenaba mi vacío de una manera tan exponencial, que no existe palabras, imágenes o sonidos capaz de describir tal sensación.
Los minutos se transformaron en horas, las horas en días y los días en años, las vivencias y aventuras sumaban cada vez más, el mundo dejaba de girar, y por un momento la felicidad aparecía escondida en una sonrisa.
Pero como todo sueño, el final se acercaba y el destino iba nuevamente a sortear mi suerte, finalmente todo se desvaneció y quedé completamente solo, sintiéndome un estorbo, con el alma muerta...
Fue valioso el amar y ser amado, aunque sé que nunca más lo volveré a sentir, es momento de despertar y empezar a vivir esta vida que me bofetea cada mañana.
Y dado a esto caigo en la pregunta: Que se sentirá ser feliz?? Porque mi mayor esfuerzo no significa nada??
Tal vez moriré y esas preguntas no tendrán respuestas pero mientras tanto queda deambular por este mar de almas sabiendo que una luna solitaria me observa, con la esperanza de que quizás algún día caminaremos juntos....