
Fuerte: http://www.dejardefumar.com.
Tomado de http://materialsolobueno.ticoblogger.com/
Dando el beneficio de la duda me inclino por este último escenario, lo que me lleva a pensar el desperdicio que muchas veces hacemos los seudoclase media, el cual me incluyo.
El montón de dinero que se gasta en comida rápida, cuando muchas veces esa comida ya no sabe como antes, o sabe feo, ya KFC es como comer masa con sal, y Taco Bell es puro frijol de cartago con natilla, (lo peor es comer en Taco Bell San Pedro después de la 1am, mejor morirse de hambre, y la vieja que atiende... Bueno ese es otro tema)
Gastar en ropa exhuberante, pero exhuberantemente cara, eso debería ser ilegal, al fin y al cabo es la misma tela.
Gastar en accesorios electrónicos, que es obligación tener el último celular porque tiene mas megapixeles, los cuales no son captados por el ojo humano, o comprar mi ipod de 80 gb cuando solo tiene a lo mucho unas cuantas rancheras, y el regetonto que con solo prender el radio se escucha.
Y a lo que quería llegar, gastar en drogas, gastar en la puta marihuana, como es posible que las personas gasten 2 dolares en un puro de marihuana, sin tomar en cuenta el hambre que hay en el mundo.
Lamentablemente no me siento en condiciones para salvar el mundo, pero por lo menos trato de aportar mi granito de arena, no fomentando la limosna o cuestiones así, sino creando conciencia de lo bueno y lo malo. (Obvio que la maldad es relativa, pero no entremos en sutilezas). Ojala algún el IMAS, el PANI o alguna otra institución vaya a crear albergues dignos, no esos llenos de pulgas donde solo comen arroz de puntilla y chayotes de la mata del patio.
Los problemas de este país hasta son jocosos, solo viviendo aqui uno lo puede creer, pero me equivoque no es orines lo que huele es a mierda.
Esta muy trillado la frasecilla que dicen Solo se vive una vez, me gusta mas decir tratemos de vivir de una vez, es por eso que no le encuentro el punto de comparación entre pasión y alegría. Ojala algún día todas las personas encuentre su pasión, antes de que se caigan en el abismo de la monotonía y conformismo.
Se los digo aquí alto y elocuente: MI PASIÓN ES LA MÚSICA!! cual es la de ustedes??
Una cosa es ver la realidad y otra cosa es conocerla...